About


Me llamo María y soy la responsable de este tinglao.

La idea de Figúrate surgió entre 2012 y 2013, un año en el que fui a más bodas de las que se pueden contar con los dedos de una mano, ¡incluyendo la mía! En cada ocasión surgían nuevas ideas para regalar, y en casi todas (si la confianza con los novios lo permitía) me presentaba con unas figuritas para los novios.

Poco a poco, gente que no conocía (y que no pensaba invitarme a su boda) empezó a hacerme encargos. ¡Y así se puso en marcha todo esto! Figúrate ha evolucionado mucho desde entonces. Ahora, además de nuestras figuritas de novios personalizadas, encontrarás muchos pequeños grandes regalos para tener un detalle contigo o con alguien a quien quieras en cualquier ocasión especial: bodas, aniversarios, cumpleaños, bautizos, graduaciones, Navidad... ¡o porque sí!

Olvídate de la corbata, del ramo de flores o del peluche de turno... ha llegado la hora de hacer un súper regalo, único y especial. Echa un vistazo a lo que hay por aquí, y si quieres pedirme algo diferente escríbeme a través del formulario de la página Contacta. ¡Me encanta hacer cosas nuevas!