02 febrero 2015

La fiebre amarilla... ¡del scrap!


No es algo que me parezca tan cojonero como una mosca, ¡todo lo contrario! Pero es verdad que últimamente la cosa del scrap parece una enfermedad infecciosa. Nos contagiamos unos a otros con imágenes preciosas y materiales para morir de amor. Yo al menos no puedo resistirme, ¡tengo que comprarlos y atesorarlos en mi taller! ¿A que no soy la única?


El caso es que la mosca del scrap por fin me ha alcanzado y este fin de semana me apunté a un taller. Debería haber empezado por el principio e ir a uno básico, pero me topé con uno de mix media (técnicas mixtas) y me dio por ahí. Sencillamente no pude resistirme.

Me llevé a mi hermana Carula y a mi amiga Cristina, y nos lo pasamos genial. ¿Qué os parece mi obra de arte? Un poco ñoña, ¿no? Bueno, el amor es lo que tiene... a veces nos ponemos pegajosos, jeje.





¡Me encanta hacer planes de manualidades! De hecho, hemos decidido juntarnos más a menudo para hacer proyectos juntas. Nos vamos a reunir el próximo sábado por la mañana para hacer alguna de esas chuladas que se ven en Pinterest. ¿Alguna sugerencia?
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!