16 enero 2015

Talonario amoroso de San Valentín [ freebie ]


Soy una de las muchas personas que no celebran el día de San Valentín. Millones de personas suben sus niveles habituales de azúcar mental y se vuelven cursis hasta decir basta (¡y aún así, siguen!), pero... yo este año me apunto igualmente. Sí señores, me habéis leído bien. ¡Me alisto a las filas del ejército rosa!




¿Y por qué no, digo yo? No dejemos que los cursis-hasta-decir-basta-y-aún-así-siguen nos roben nuestro derecho a practicar la ñoñería, a nuestro modo y en su justa medida. Por eso he diseñado este descargable gratuito y lo comparto con vosotros. 




No contiene frases azucaradas ni cursiladas de quinceañeros, es apto para todos los públicos (¡y también es unisex!). Aquí os dejo el enlace a los archivos. Son PDFs (portada del talonario + 7 vales amorosos) que deberéis imprimir, cortar y grapar. Es muy fácil, no hace falta guillotina. Con una regla y un cutter normal váis que chutáis, ¡así me las he apañado yo!

¡ Descarga tu talonario amoroso !
( portada + 7 vales )

Creo que este talonario va a tener una buena acogida. Los vales los he hecho pensando en el riojano y en mí, pero valen para cualquier pareja (¡incluso para las menos azucaradas!). Además, me he asegurado de que sean completamente unisex para que cualquiera pueda imprimirlos y regalarlos sin tener que cambiar nada.



¡Espero que os guste! Y si subís alguna foto a las redes, avisadme para que lo vea :)
   

1 comentario :

¡Gracias por tu comentario!