15 diciembre 2014

¡Miniaturas de arcilla para todos!

 
¿Qué tal os están tratando las fechas pre-navideñas? A mi genial, me encanta esta época del año. Ya no sólo la Navidad en sí, sino también la (larga) espera hasta Nochebuena y las demás fiestas. ¡Ya ando ansiosa desde principios de noviembre!
Pero hoy no estoy aquí para hablaros de mi amor por la Navidad, jeje. Os traigo dos productos nuevos en los que he estado trabajando últimamente. Dejad que os los presente...




Aquí tenéis una adorable Aldea Navideña, la primera de una colección que he llamado Little Houses. Es el adorno perfecto para decorar ese rinconcito especial de tu casa durante las fiestas, para hacer un regalito original... ¿Qué os parece? Están hechas a mano con arcilla y pintadas a mano con acrílicos y barniz protector. Tienen un alto de aproximadamente 2'5 - 3 centímetros y son... ¡para morir de amoooor!

Próximamente terminaré la primera colección y la colgaré por aquí. ¡Estad atentos!





Y por otro lado está Félix, el gnomo festivo del año nuevo. Un pequeño gnomo alegre, enérgico y resuelto. Le gustan los colores brillantes, saltar y las palomitas. Es un gran amigo y sin duda te ayudará a mantener tus Propósitos de Año Nuevo. ¡Llévatelo a casa!

También hecho a mano con arcilla, pintado con acrílicos y sellado con barniz protector. Tienen un alto de entre 6 y 7 centímetros.

Espero que os hayan gustado. ¡Pronto habrá más! Si queréis información al respecto, escribidme a través de la página de Contacto. ¡Graciaaaas!