24 diciembre 2014

El amigo invisible de Hello! Creatividad


Este año me inscribí a un curso de Hello!Creatividad que me ha parecido súper interesante y que me ha dejado muy buen sabor de boca. No sólo por los contenidos (¡muuuy interesante!), sino también por la comunidad de alumnas que se ha formado después.

Sofía (de Sofía Plana photography) propuso organizar un amigo invisible entre nosotras y la idea triunfó. ¡Nos juntamos un montón de alumnas! Ha sido divertidísimo ir viendo a través de Instagram lo que iba subiendo cada una con el hashtag #amigoinvisiblehc. Cuánta artista, madre mía...

A mi me tocó regalar a Marta (de Hommum), una tienda online preciosísima y llena de boniteces. Me estudié su perfil en Pinterest para conocer un poco mejor sus gustos, y decidí hacer un DIY que tenía guardado en uno de sus tablones. He hecho mi propia versión, ¡pero creo que hasta me ha quedado mejor! Si me permitís que lo diga... jeje.




Además le metí en el paquete uno de los little gnomes en los que estoy trabajando (Félix, el gnomo del Año Nuevo), dos moldes de Lékué para hacer turrón casero estas navidades y una postal navideña.

Dejad que os enseñe lo que me envió mi amiga invisible (Carmen de Un cacahuete). ¡Dio de pleno con todo!
  • Una postal navideña majísima. 
  • Una lámpara-casita de cerámica preciosa que he puesto en mi mesilla de noche.
  • Dos servilletas ideales para meriendas románticas prenavideñas. 
  • Una lata genial llena de galletas riquísimas (que ya no quedaban cuando fuí a hacer la foto...).
  • Un tarrito (hecho por ella misma) de un conejito que iba lleno de confetti y monedas de chocolate (que también me comí antes de la sesión fotográfica...).




Me ha encantado todo, ¡como si me conociera! Las galletas estaban riquísimas. Con deciros que el riojano es un talibán del azúcar (en el sentido de que no tolera ni un miligramo...) y se comió tres... con eso lo digo todo.



Y todo la mar de práctico, ya está cada cosa en su lugar. Eso es todo, amigas. ¡Espero que os haya gustado! Y si tenéis algún amigo invisible aún por "ejecutar", lo mismo este post os sirve de inspiración.